Termos

Descubre la amplia variedad de termos eléctricos para calentar agua que ponemos a tu disposición en Eas Electric, con los que podrás disfrutar de agua caliente en el hogar de una forma cómoda, rápida y sencilla con tan solo abrir el grifo. ¿Te gusta la idea? 

Contamos con termos eléctricos disponibles en diferentes capacidades, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades de agua caliente. Podrás escoger entre termos eléctricos desde 30 hasta 100 litros de capacidad. 

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los termos eléctricos para calentar agua sanitaria que ponemos a tu disposición en Eas Electric.

Termos eléctricos para calentar agua

Un termo eléctrico consiste en un depósito que calienta el agua mediante una resistencia, y la mantiene la temperatura gracias a los materiales aislantes con los que se ha fabricado el termo. 

La principal ventaja de los termos eléctricos respecto a los calentadores de gas es que su precio es más económico, siendo una opción muy a tener en cuenta para viviendas pequeñas con pocos habitantes en las que el consumo de agua caliente no es muy excesivo. 

Otra ventaja es que un termo eléctrico no precisa una gran instalación, y será suficiente con tener un enchufe cerca y el espacio suficiente para colocarlo, así de sencillo. Además, no necesita un caudal de agua mínimo. 

También hay que destacar que con los termos no es necesario esperar a que salga el agua caliente, disfrutando de ella en el momento en que se abra el grifo, ya que estará almacenada a la temperatura deseada en el depósito. Esto permite que la temperatura del agua sea siempre constante. 

Eso sí, es importante escoger un termo eléctrico que nos aporte la capacidad suficiente, ya que de lo contrario correremos el riesgo de quedarnos sin agua caliente. Hay que tener en cuenta que el consumo medio de agua de una persona es de 30 litros diarios, para así escoger la capacidad de nuestro depósito. 

Si estás indeciso, en Eas Electric también contamos con un amplio catálogo de calentadores de agua a gas. 

Y si tienes dudas sobre qué termo eléctrico comprar, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos en tu elección.