Calentadores

En Eas Electric podrás acceder a calentadores con los que siempre disfrutarás de agua caliente en el hogar, que destacan por su gran calidad, su funcionalidad y elevado rendimiento.  

Equipados con la más avanzada tecnología, altamente eficientes y totalmente respetuosos con el medio ambiente, los calentadores de Eas Electric funcionan a gas, y calientan el agua de manera instantánea, de manera estanca, evitando cualquier riesgo de presencia de gas en el hogar y expulsando los gases de manera forzada al exterior por medio de su chimenea. 

La principal ventaja que ofrecen los calentadores de agua a gas es el ahorro económico y la preservación del medio ambiente, ya que el gas es un combustible bastante más económico y respetuoso que la electricidad. Además, nuestros calentadores de gas tienen un bajo nivel de emisiones NOx, por lo que están en consonancia con todas las regulaciones enfocadas a la protección del medio ambiente. 

La llama de los calentadores de gas de Eas Electric solo se enciende cuando existe una demanda de agua caliente, conectándose automáticamente cuando abrimos uno de los grifos de agua caliente del hogar. Por lo que no hay llama piloto, o lo que es lo mismo, consumo de gas cuando no se necesita agua caliente. La temperatura de suministro deseada se selecciona fácilmente en el display digital incorporado en el cuerpo del calentador y a los pocos segundos de abrir el grifo, se obtendrá agua a la temperatura seleccionada. 

Al cerrar el grifo, el calentador de gas se vuelve a apagar automáticamente. De esta forma conseguimos evitar un desperdicio de gas cuando no lo estamos utilizando.

Ventajas de los calentadores de agua a gas

Cuando se trata de calentar el agua en el hogar, los calentadores de agua a gas son la opción más demandada principalmente por su bajo consumo y ahorro económico, en comparación con los termos eléctricos.

Los calentadores de agua a gas Eas Electric ofrecen un elevado nivel de eficiencia y destacan por su fácil instalación, pudiendo escoger según el tipo de gas que tengamos disponible: gas natural para conexión a red de gas urbana o gas butano para bombona.

Otra de las ventajas de un calentador de agua a gas es que permite disfrutar de agua caliente sin límites, a una temperatura de hasta 60 grados, siempre y cuando haya combustible disponible. Al contrario que con los termos eléctricos, el calentamiento de agua es instantáneo, por lo que el agua caliente no se agotará y no tendrás que esperar más que unos segundos para disfrutar del confort. 

En Eas Electric resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener al comprar un calentador de agua sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros y acierta con tu compra.