• Nuevo
Ampliación Garantia 2+2
PSGARANTIA2999#E24SL702W

Ampliación Garantia 2+2

29,99 €
Impuestos incluidos
Selecciona una categoría
Elige tu modelo

Condiciones y pasos a seguir para la contratación del servicio de ampliación de garantía (2+2) Eas Service

  1. Selecciona la categoría de tu electrodoméstico y el modelo.
  2. A continuación, realiza la compra a través de esta web.
  3. Una vez hayas realizado el pedido, te llegará un correo electrónico donde deberás rellenar todos los campos solicitados. No olvides añadir tu dirección de correo electrónico, será necesario para ponernos en contacto contigo.
  4. Ten a mano el ticket/ factura de compra y el número de serie, serán necesarios para validar la ampliación de garantía con nuestro equipo.
  5. El registro debe realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de compra detallada en el ticket/factura proporcionado en tu punto de venta o a través de la web easelectric.es.
  6. El uso de la ampliación de garantía solo será aplicable a la persona, producto y número de serie indicados.
  7. Una vez comprobada la validez de toda la información, te responderemos con la confirmación de la ampliación de la garantía.
  8. Eas Electric Smart Technology, S.L. se reserva el derecho a rechazar la ampliación de garantía en caso de sospecha de falsedad documental.
  9. En caso de que nuestro equipo compruebe que no cumples los requisitos para poder adquirir el servicio ‘Eas Service’, procederá a rechazar la ampliación de garantía y reembolsará el importe abonado.
  10. Te recomendamos que conserves la factura/ticket de compra tanto del producto como de la adquisición del servicio de ampliación de garantía ‘Eas Service’ para poder disfrutar del mismo.
  11. ¡Disfruta de la tranquilidad de contar con una garantía TOTAL de 4 años en tu nuevo electrodoméstico!

Todavía no hay opiniones sobre este producto