▷ Comprar Televisores Online

Televisores

Televisores

Los televisores Eas Electric ofrecen una excelente calidad de imagen, el mejor sonido y la posibilidad de disfrutar de un sinfín de contenidos multimedia a través de tu mando a distancia, cómodamente desde el salón de tu casa. 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de televisores y de Smart TV, con los que sentarte en el sofá y ver la televisión se convertirá en el mejor momento del día, ya que tendrás todos los contenidos audiovisuales con tan solo darle a un botón o pronunciar lo que desees ver en voz alta puesto que nuestras Smart TV vienen equipadas con conexión a Alexa.  

Contamos con una gran variedad de televisores de diferentes pulgadas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible. En acabado blanco o negro, nuestras televisiones encajarán en cualquier tipo de decoración.  

Elige entre todas las opciones disponibles y hazte con el televisor perfecto para ti, con el que podrás disfrutar de tu mejor tiempo libre. 

Elige tu serie de televisores EAS Electric

Serie 900 

Si buscas la mejor resolución en tu televisor, la más avanzada tecnología y la mayor comodidad, los televisores de la serie 900 no solo se adaptarán a lo que buscas, sino que superarán tus expectativas. 

Con las Smart TV Serie 900 disfrutarás de una excelente resolución de imagen 4K UltraHD, Dolby Vision y conseguirás el mejor contraste de colores gracias a la tecnología HDR10. 

Disponibles en 43, 50 y 55 pulgadas, equipadas con Bluetooth y Wi-Fi, podrás visualizar cualquier contenido de tu Smartphone en el televisor sin necesidad de cables, así como acceder directamente a Internet desde el mando a distancia o utilizando el sistema por voz de Alexa y disfrutar de plataformas como Netflix, Youtube y Amazon Prime

Todo ello mientras te dejas conquistar por el excelente sonido envolvente DTS-HD y Dolby Digital Plus.

Serie 700

Los televisores EAS Electric de la serie 700 serán una apuesta segura, son la solución ideal si buscas un televisor con la tecnología más avanzada, pero en pequeñas dimensiones. 

Disponibles en 24 y 32 pulgadas, las Smart TV con Wi-Fi incorporado de la serie 700 con resolución HD Ready, también disponen de control por voz de Alexa y acceso directo desde el mando a las plataformas más visitadas: Netflix, Youtube y Amazon Prime. 

Serie 500 

Si lo que buscas es un televisor sencillo, pero con la mejor calidad de imagen, necesitas un televisor Eas Electric Serie 500. Son los preferidos por los más clásicos, ya que reúnen todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la mejor experiencia, dejando a un lado la tecnología más avanzada.